Ya es hora de encontrarnos, físicamente, y rezar a corazón abierto, ronronear a la luz de las velas, ladrar bajo las estrellas, por todos a los que amamos, por todos los que han muerto, los que nos acompañan, los acogidos, los abandonados, los maltratados, por los que solo nosotros entendemos. El Viernes 4 de agostos, en el tramo de Bulevard entre la rotonda de la paz y la de la bicicleta, TODOS estáis más que invitados, para ese encuentro, porque todos proyectamos algo hacia los demás, y queremos esa tarde noche conseguir la luz adecuada para brillar, que nazca un momento imparable, por y para ellos. ¿Te vas a quedar en tu casa?

Vicar can felina os ofrece:

21:00-22:00 

Armonizar nuestro pensamiento, lo que sentimos, lo que somos, lo que vivimos, una realización de nuestra verdadera dimensión espiritual bajo una actividad de YOGA, llevada a cabo por una instructora muy conocida en Almería. Para esta actividad solo tenéis que traer esterilla, toalla, agua y ropa cómoda.

22:00-23:45

"A corazón abierto", es un encuentro con la palabra. Compartiremos experiencias, sensaciones, recordaremos a los nuestros. Con una actividad de incienso y velas, lanzaremos nuestra historia al universo.

23:45-23:46
Minutos de silencio por los últimos 3 bebés galgos muertos, encontrados muy cerca del lugar del encuentro. Minutos en los que lanzaremos los nombres de los nuestros a las estrellas.

23:46-00:00

Lectura de Manifiesto Reivindicativo por lo que no tienen voz, para presentar en los días posteriores en los Ayuntamientos de la Provincia.